El HomePod es un cañón de altavoz. Apple ha diseñado una tecnología de audio y software avanzado que te ofrecen un sonido inmersivo de alta fidelidad en cualquier rincón de la habitación. Como se adapta de forma inteligente a lo que escuchas y al entorno, te sumergirás en un sonido envolvente de otro mundo. Ya lo anunciaba el maestro: los tiempos están cambiando.
Tu habitación no suena. Late.
El altavoz de graves de alta excursión del HomePod reproduce un sonido con una profundidad y una definición increíbles. Su diafragma se mueve 20 mm gracias a su potente motor. Y el micrófono con ecualización de graves afina las frecuencias bajas en tiempo real. Deja que te llegue. Deja que te toque.
Saca las notas más altas.
Los cinco altavoces de agudos con tecnología beamforming situados en la base del HomePod ajustan las frecuencias altas para que las escuches con claridad y aprecies todos sus matices. Las voces y los instrumentos suenan tan bien que es como si tu grupo favorito estuviera tocando solo para ti.
Un abrazo de sonido.
El HomePod consigue que hasta la sala más pequeña suene como un auditorio. Los altavoces de agudos con tecnología beamforming dirigen al centro de la habitación el sonido principal, como la voz solista, y hacen que el sonido ambiente, como el acompañamiento musical, rebote de las paredes. ¿El resultado? Una experiencia completamente inmersiva. Para rematar, gracias al audio espacial, sentirás que la música más que envolverte, te abraza.
Optimiza la acústica en tiempo real.
Detrás del audio computacional avanzado del HomePod está el chip de Apple. A través de la información que le proporciona un nuevo sensor, el chip usa modelos de ajuste complejos en tiempo real para mantener el rango dinámico y ofrecer una acústica inmejorable.
Te tiene tomada la medida.
Gracias al sensor de espacio y a los micrófonos integrados, el HomePod sabe qué lugar ocupa en la habitación y cómo se refleja el sonido en las superficies. Así puede ajustarlo para que todo se escuche de maravilla lo pongas donde lo pongas.
¿Más de cien millones de canciones? Suena de miedo.
El HomePod está diseñado para sacarle el máximo partido a Apple Music. Su misión es que disfrutes de tus artistas, canciones y géneros favoritos con una calidad de otra galaxia desde la comodidad de tu casa. Como este servicio te da acceso instantáneo a uno de los catálogos más extensos del mundo, podrás montarte un festival de música cuando te lo pida el cuerpo.
El dúo es dinámico.
Tú y yo lo sabíamos.
Crea un par estéreo para escuchar tu música a otro nivel. Pon dos altavoces HomePod en la misma habitación y tendrás la opción de enlazarlos. El sonido que producen es tan amplio y envolvente que no volverás a conformarte con menos.
Una experiencia de cine.
El HomePod y el Apple TV 4K convierten tu salón en una sala de cine con Dolby Atmos. Un sonido inmersivo, una imagen alucinante y una selección de contenidos estelar. Las pelis y las series nunca se han visto ni oído mejor. Es como tener un T. Rex en la sala, pero sin las lógicas molestias de tener un T. Rex en la sala.
La música llega hasta la cocina.
Coloca varios altavoces HomePod y HomePod mini por la casa para que el ritmo te acompañe en cada rincón. Puedes poner el mismo tema en todas partes, o jazz en la sala de estar y música infantil en la habitación de tus peques. Con el audio multizona, cada espacio tendrá su propia banda sonora.
Dale marcha a tu música, podcasts y llamadas.
El HomePod es sinónimo de nitidez y amplitud en todo lo que escuchas, desde los temazos de Apple Music y otras apps de terceros hasta las noticias, los podcasts y las llamadas de teléfono. Además, AirPlay te permite enviar todo el audio que quieras al HomePod.
Tus dispositivos en dulce armonía.
El HomePod se entiende a la perfección con tus dispositivos Apple. Puedes usar Handoff para pasar lo que estás escuchando del iPhone al HomePod y viceversa sin que se corte. O localizar tu propio iPhone o a alguien de la familia simplemente con la voz mediante la app Buscar
Inteligencia integrada que habla por sí misma.
Siri viene de serie en el HomePod. Poner recordatorios, enviar mensajes, encender las luces o reproducir una canción es tan sencillo como decir «Oye Siri». Con la ayuda de tu asistente, podrás organizarte y controlar la casa como si tal cosa.
La mejor manera de controlar la casa. Palabra.
Usa tu HomePod como concentrador de domótica para controlar tu hogar sin mover un dedo. Siri y los accesorios inteligentes te permiten hacer un montón de cosas solo con la voz, como cerrar la puerta del garaje. Además, las automatizaciones y prestaciones como Reconocimiento de Sonidos se encargan de regular las luces al anochecer o detectar las alarmas de humo.
Automatizaciones
Crea automatizaciones para que el HomePod controle tus accesorios de domótica por ti. ¿Quieres que las luces se apaguen todos los días a la misma hora? Eso está hecho.
Acceso remoto
Controlar tus accesorios de domótica cuando estás fuera es facilísimo. Por ejemplo, si quieres abrirle la puerta a alguien, todo lo que tienes que hacer es usar la app Casa.
Temperatura y humedad
Gracias a su sensor integrado, el HomePod puede medir y decirte la temperatura y humedad de una sala. Y puedes programar que las persianas bajen al llegar a una temperatura determinada.
Reconocimiento de Sonidos
Este altavoz prodigioso siempre está atento a las alarmas de humo y monóxido de carbono.10 Si detecta alguno de estos avisos, te enviará una notificación al iPhone, iPad y Apple Watch.
Compatibilidad con Matter
El HomePod habla el idioma de tus accesorios compatibles con HomeKit. Como también es un elemento esencial para Matter, el nuevo estándar de conectividad para hogares inteligentes, ahora funciona con más dispositivos.
Privacidad
La privacidad en casa es más importante que nunca. Por eso el HomePod está diseñado para proteger en todo momento tu información personal. Tus datos se guardan de forma que Apple no puede verlos.
Tecnología de sonido
Altavoz de graves de larga excursión de cuatro pulgadas
Conjunto de cinco altavoces de agudos con forma de bocina, cada uno con su imán de neodimio
Micrófono interno para la calibración de bajas frecuencias y corrección automática de graves
Audio computacional avanzado con detección del sistema para ajustar el sonido en tiempo real
Sensor de espacio
Audio espacial con Dolby Atmos para música y vídeo
Conjunto de cuatro micrófonos para usar Siri desde lejos
Sonido multizona con AirPlay
Compatibilidad con par estéreo
Fuentes de sonido
Apple Music
Canciones compradas en iTunes
Biblioteca musical de iCloud con una suscripción a Apple Music o iTunes Match
Servicios de música de terceros
Emisoras en directo o programas a la carta de Apple Music
Emisoras de radio como TuneIn, Rock FM, Los 40, Kiss FM y Cadena Ser
Apple Podcasts
Boletines de noticias
Sonidos ambiente remasterizados
Reproducción por AirPlay de contenidos del iPhone, iPad, Apple TV o Mac en el HomePod
Sensores
Reconocimiento de Sonidos
Temperatura y humedad
Acelerómetro
Conexión inalámbrica
Wifi 802.11n
Detección P2P para facilitar el acceso de invitados
Bluetooth 5.0
Thread10
Chip de banda ultraancha para dispositivos cercanos
Requisitos del sistema
HomePod con la última versión de software
iPhone SE (2.ª generación o posterior) o iPhone 8 o posterior con la última versión de iOS; o bien iPad Pro, iPad (5.ª generación o posterior), iPad Air (3.ª generación o posterior) o iPad mini (5.ª generación o posterior) con la última versión de iPadOS
Acceso a internet mediante wifi 802.11
Requisitos eléctricos y ambientales
Temperatura de funcionamiento: de 0 a 35 °C
Humedad relativa: del 5 al 90 % sin condensación
Altitud máxima de funcionamiento: probado hasta 3.000 m